martes, 31 de marzo de 2020

Carta de Susi

Hola chic@s. Susi quiere deciros esto:


Hola chicos
Lo primero preguntaros, ¿qué tal estáis? Espero que bien dentro de la situación en la que estamos, (bueno algunos estarán muy bien pues no tienen que verme. Yo aunque lo creáis mentira, estoy mejor con vosotros) que no es nada fácil de pasar, sobre todo vosotros que tenéis toda la energía del mundo y tenéis que gastarla.
Lo que si me gustaría es que le hicieseis la vida fácil a vuestros padres.
Sabéis que en cualquier momento me podéis llamar o escribir al correo electrónico que está en la página web del cole, ( mjpalazuelo@educa.jcyl.es) tanto para resolver problemas de mates o desahogarse uno un poco que también viene bien.
Bueno a lo que vamos, me gustaría ir viendo los ejercicios según los vais haciendo, casi no he recibido ninguno.
Os mando también un repaso de los temas que hemos dado, ya sabéis son 3 ejercicios de cada, cada día hacéis un tema, son sencillos pero por favor si tenéis dudas preguntar
Ejercicios teníais hasta el viernes 27, para estos días que vienen he puesto ejercicios desde el tema 1 de repaso son facilitos, me gustaría que cada día trabajaseis un tema hasta el 8 . El día 30 el tema 1, 31 tema 2, así hasta el tema 8.
 UN reto muy importante es que hicieseis cada día un tema.
Me gustaría que me mandaseis los ejercicios hechos, los de las primeras semanas pues tengo que poner las notas.
¡ ÁNIMO! YA QUEDA UN DÍA MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario