lunes, 13 de abril de 2020

Carta de Esther - Tareas Science


Buenos días chic@s
Espero que sigáis todos bien y que estas vacaciones os hayan servido para recargar pilas.
Se que las circunstancias no son las más propicias para seguir con vuestros estudios, pero ya estamos a las puertas del instituto y no debemos olvidar que no podemos perder el hábito de estudio y sobre todo fomentar vuestra ansia de superación personal. Así que chicos… ¡Vamos a ponernos manos a la obra!
Os diré que de momento, solo quiero que me vayáis enviando los trabajos que voy pidiendo. Los ejercicios los vais haciendo en el cuaderno y cuando acabemos la unidad elaboraré y os enviaré un correccionario para que vosotros mismos os corrijáis y aprendáis de vuestros propios errores. Entonces ya si que quiero que me mandéis todo hecho y corregido para que yo pueda ver como habéis trabajado.
Los deberes para la semana del 14 al 17 de abril serán:
-          Escuchar la pg. 80, CD2 track 9, y después leerla comprensivamente intentando entender lo que dice en inglés y hacer los ejercicios nº 1 y 2.
-           Escuchar la pg. 81, CD2 track 10, y después leerla comprensivamente intentando entender lo que dice en inglés y hacer los ejercicios nº 3,4,5 y 6.
-          Hacer un pequeño trabajo sobre la fermentación de algún alimento o bebida (entre 5 y 10 líneas).

Como haré siempre os envío la traducción de las dos hojas al castellano, por si hay dudas o detalles que no entendéis. Si sois capaces de hacerlo en inglés sin tener que recurrir a la traducción preferiría que no lo hicieseis.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi correo.
Os envío un abrazo enorme y que sepáis que os echo mucho de menos y tengo muchísimas ganas de que nos volvamos a ver.
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario