jueves, 7 de mayo de 2020

Religión

Qué tal mis chicos y chicas de sexto???

Espero que tanto vuestra familia como vosotros estéis bien y un poco más contentos porque ya podéis salir un rato todos los días y aunque no podéis ver a vuestros amigos y estar con ellos, que seguro es lo que más deseáis, por lo menos os da uno poco el aire y el sol.
Animo campeones que ya queda poco!! 
Estoy un poco triste porque sois muy pocos los que contestáis y habéis hecho las actividades. Sólo Eduardo, Alba, Inés. Son unos cracks! Han hecho genial las actividades!! Estoy muy contenta!!

Venga, los demás !!Vamos!! .Son cosas fáciles y entretenidas. Tanto las del otro día como hoy. Así que espero ver vuestros trabajos en mi correo. Os lo digo otra vez:
mcarmen.garher@educa.jcyl.es

Vamos que hay que evaluaros y necesito tener cosas vuestras.

 Si tenéis algún problema con alguna actividad me decís y lo intentamos solucionar.
No sé si Carlos os habrá dicho algo ya, pero voy a hacer un grupo con vuestros correos de la Junta y os enviaré por ahí las actividades. También se las seguiré mandando a Carlos para que las ponga en vuestro blog por si alguno de vosotros tiene problemas. Venga vamos!!

Hoy os envío otras actividades espero que os gusten. Todavía siguen siendo de repaso.  Ya tengo preparadas otras nuevas.

Os echo de menos!! 

Besossssss!!!

Mari

Ahí van las actividades:





No hay comentarios:

Publicar un comentario