martes, 23 de junio de 2020

CARTA DE MARI (RELIGIÓN)

Holaaaa mis chicos y chicas grandotes!!

Ahora sí que sí.... Llegaron las vacaciones!!  ponéis un punto final a vuestros días en el cole!

Qué mayores sois!! Pero vaya forma de despedirnos... verdad?? Pues eso no puede ser. 

Tengo algo pensado para los primeros días de septiembre antes de que empecéis el insti. Escribiré a unos cuantos de compas y ellos os ponen en aviso. Espero que ya podamos estar sin mascarilla y será mejor. Así sería un poco rollo.
AsÍ que esto no es una despedida es un hasta luego!!

Quiero dar las GRACIAS primero a vuestros padres, porque aunque sois los mayores del cole seguro han estado pendientes de vosotros y de ayudarnos a los profes a hacer nuestro trabajo!!  👋👋👋👋👋
Y gracias a vosotros chic@s por vuestro trabajo, y esfuerzo!! . Os quiero mucho chic@s!! Gracias por ser tan majos!! Yo he estado encantada con vosotros!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
el curso que viene sigo en vuestro cole, el Berceo , sí vuestro cole!!! Y voy todos los días a Zamora asÍ que si me necesitáis contad conmigo!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Quiero desearos de corazón un verano genial!! Que lo disfrutéis a tope!! Que olvidéis tareas y disfrutéis con la familia, los amigos...que bastante habéis currado!! Además tenéis que cargar bien las pilas para empezar el insti con energía!!

Un besote enormeeeeeeeee!!!! y un abrazo giganteeeeeee!!!


😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Buen veranoooooooo!!!!!

Mari

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Mari. Disfruta igualmente del verano. Cuenta conmigo para la queda.

    ResponderEliminar