martes, 9 de junio de 2020

Matemáticas - Martes 9 de junio

Buenos días chicos/as espero que esta semana la empecéis con muchas ganas y los que no me mandan los ejercicios me los manden.
Calificación del tercer trimestre : ,
 - Realización de la tarea 3 puntos según tenga que  ir corrigiendo quitaré puntos  , 
 - Organización de la tarea (letra, dibujos, datos, limpio sin tachones..) por esto 3 puntos
 - Esfuerzo es decir entregar las tareas en tiempo  2 puntos
 - Actitud  reconoce sus dificultades y busca ayuda del profesor 1 punto
A parte de las notas del primer y segundo trimestre.

Ya aprovecho este correo que lo empecé esta mañana, pero con las clases no he podido mandarlo, y os mando las soluciones de hoy y los deberes de mañana.
Tambíén me gustaría que alguien me comentase los vídeos si se entienden  o no creo que me lo han comentado solo dos personas

HOY HAY CLASE COMO TODOS LOS MARTES  A LAS 12 Y MEDIA 

DEBERES
Pag 163    ( 8 y 9 )
Pag 164     2
Acordaros que el volumen del cilindro es área de la base por altura y por base tiene un círculo por lo tanto el área del círculo es pi x radio al cuadrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario