viernes, 19 de junio de 2020

Despedida de Pilar

Queridas Familias:

Hemos llegado al final del curso después de recorrer este camino tan difícil que nos ha tocado.
Ante la imposibilidad de poderlo hacer personalmente, quiero expresaros mi agradecimiento por vuestra colaboración, vuestro esfuerzo y vuestro apoyo a lo largo de este trimestre tan duro que todos hemos vivido.
Os agradezco infinitamente lo que habéis ayudado para que esta manera de trabajar tan fría y distante que hemos tenido que aceptar, haya sido posible.
Valoro muchísimo el esfuerzo que habéis hecho y la preocupación que día a día habéis demostrado por las tareas de vuestros hijos.
Os estoy muy agradecida y aprovecho para deciros, que este es mi último curso porque ha llegado el momento de mi jubilación.
Siento una gran satisfacción por haber participado en la educación y enseñanza de vuestros hijos, siempre con vuestro apoyo y vuestra comprensión y de haber convivido y compartido tantos años con todos vosotros.

Un abrazo
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario